Abogado de drogas en oporto portugal - An Overview



6. ¿Cómo puede un abogado de narcotráfico en Portugal ayudar a proteger mis derechos si soy acusado de este delito?

La posesión y el consumo de drogas todavía son ilegales en Portugal, pero se han reducido las penas y se han eliminado las sanciones penales por el consumo y posesión de pequeñas cantidades de droga.

JL ABOGADOS es un despacho especializado en derecho penal con una sólida trayectoria de éxito en casos relacionados con tráfico de drogas.

Ayudamos a las familias de aquellos que han perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona.

Por lo tanto puede contactarnos si necesita cualquier tipo de asesoría juridica o representación legal.

Sin embargo, el narcotráfico sigue siendo un delito grave en Portugal, y los abogados especializados en este campo juegan un papel very important en el sistema judicial del país.

Ante este panorama, contar con abogados especializados en delitos relacionados con drogas es fundamental para garantizar una defensa adecuada de los derechos de los mexicanos presos en Portugal.

El bien jurídico protegido en estos delitos es la salud pública, debido a navigate here los efectos perjudiciales que el consumo de drogas puede tener tanto para las personas como para la sociedad en normal.

Los abogados de narcotráfico en Portugal enfrentan muchos desafíos en el desempeño de su trabajo. En primer lugar, el narcotráfico es un delito grave que puede resultar en largas penas de prisión y multas elevadas, lo que hace que los casos sean this contact form muy desafiantes.

Los policías de Portugal tuvieron que pasar de la noche a la mañana de tratar a los consumidores como delincuentes a hacerlo como enfermos

Sin embargo, es importante recordar que todos tienen derecho a la representación authorized y que los abogados tienen la obligación de defender los derechos de sus clientes.

Respuesta: No es lawful el consumo de drogas en Portugal, pero el país ha adoptado una política navigate here de despenalización de la posesión y el consumo de drogas para reducir la criminalización y el daño social asociado con el problema.

Si se puede demostrar que hubo una cadena de custodia defectuosa, es decir, que las drogas pudieron haber sido manipuladas o contaminadas en algún momento, se puede argumentar que la evidencia no es confiable y debe ser excluida.

A las cada vez más elevadas cifras de inmigrantes se suman un grupo de ciudadanos que realizan viajes de comercio, legal o ilegal, las cuales agrandan todavía más la lista de habitantes de habla hispana que interactúan en territorio extranjero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *